Si eres un amante de los vehículos clásicos el sábado 5 de abril tienes una cita con la historia en Montanejos con el XVI Rallye Costa Azahar Classic.
En este encuentro podréis ver competir vehículos en dos diferentes categorías: FACV (Velocidad Históricos, Regularidad Sport y Open Sport) y TRCV (FEVA- sin licencia y velocidad media inferior a 50km/h).

En este rallye, las pruebas Velocidad Históricos y Regularidad Sport serán las primeras pruebas puntuables para el campeonato autonómico.

Rallye Costa Azahar Classic

Cartel Oficial del Rallye Costa Azahar Classic

Pasar el día rodeado de estas bellezas del automovilismo seguro que valdrá la pena, y si a eso le sumamos que puedes disfrutarlo en Montanejos, más aún. Junto a la oferta lúdica que nos ofrecerá este rallye, también puedes aprovechar para descansar y tomarte un respiro en nuestro Hotel-Restaurante-Spa Rosaleda del Mijares.

El Grupo Rosaleda, comprometido con su entorno se ha convertido en patrocinador oficial del evento, apoyando un acto que se celebra en Montanejos y que atrae a turistas y amantes del motor durante una intensa jornada.

Si estas pensando en participar, las inscripciones se cerraran el día 31 de marzo para las categorías FACV (Velocidad Históricos, Regularidad Sport y Open Sport) y el 2 de Abril para la categoría TRCV (FEVA- sin licencia y velocidad media inferior a 50km/h). Puedes descargarte el formulario de inscripción, rellenarlo y enviarlo al correo electrónico: clasdepcas@hotmail.com

Descargar el formulario de inscripción