Pasión por el detalle

Pasión por el Detalle

En Grupo Rosaleda ponemos al alcance de todos los huéspedes la auténtica pasión por el detalle, que se ha ido forjando, junto con nuestra dilatada experiencia, desde los inicios del Grupo en 1920.

A lo largo de todos estos años la mejora continua de las instalaciones y servicios han conformado una oferta marcada por la búsqueda de aquellos rasgos y gestos que consiguen que nuestro visitante no nos olvide nunca.

Esa pasión por el detalle permanece siempre alumbrada por la idea de crear una excelente propuesta destinada al relax, al descanso y al disfrute del entorno natural de nuestros hoteles en Jérica y Montanejos.

Montanejos y Jérica

Entorno privilegiado

Durante casi 100 años hemos satisfecho las expectativas de miles de clientes con nuestro trabajo; pero también le debemos mucho a nuestro entorno, al capricho de la naturaleza que nos obsequió con parajes de excepcional belleza a los que sólo tuvimos que ponerles nombre: Jérica y Montanejos.

Nuestros Hoteles

Hoteles en Montanejos y Jérica

Nuestros Hoteles

En el Grupo Rosaleda contamos con dos hoteles de 3 estrellas: el Hotel Rosaleda del Mijares y el Hotel Rosaleda Doncel.

El Hotel Rosaleda del Mijares está situado en Montanejos, junto al río Mijares. Cuenta con más de 80 habitaciones, algunas de ellas con terraza y/o vistas al río. Además, en sus instalaciones cuenta con: salones para eventos/reuniones, Spa Vip, Spa Lúdico (piscina climatizada, sauna seca), peluquería, servicio de masajes, restaurante, cafetería y recientemente con el River Club.

Por otro lado, el Hotel Rosaleda Doncel está situado en Jérica y cuenta con más de 30 habitaciones. Esta enclavado en un entorno natural ideal para el descanso y la práctica de deporte (con senderos y la Vía Verde Ojos Negros). En sus instalaciones encontramos una cafetería, un restaurante y un salón de televisión.

Restaurantes

Restaurantes

Restaurantes

El detalle por lo exquisito se extiende hasta nuestros restaurantes, proyectados para ofrecer una amplia variedad de platos basados tanto en la gastronomía tradicional como en la de mercado.

Aprovechamos los productos naturales y de gran calidad que producimos en nuestras propias huertas y granjas en Jérica y Montanejos, ofreciendo una variedad gastronómica especialmente sabrosa y cuidada.

Dedíquele tiempo suficiente a la mesa… disfrutará de la auténtica cocina mediterránea en un ambiente sin prisas. A su disposición se encuentran los restaurantes del Hotel Rosaleda Mijares (Montanejos) y Rosaleda Doncel (Jérica), con capacidad tanto para grandes grupos como reducidos.

Tanto si elige de menú como si prefiere seleccionar a la carta, en nuestros restaurantes también podrá degustar la sabrosa gastronomía comarcal. La amplitud de los salones y la variada oferta, convierten igualmente nuestros restaurantes en el espacio idóneo para sus celebraciones.

Catering y eventos

Catering. Eventos y colectividades

Catering y eventos

Con el objeto de complementar una oferta hostelera de calidad en nuestras comarcas de interior, Grupo Rosaleda ofrece también servicio de catering, eventos y colectividades, con Rosaleda Catering.

Tenemos la mejor oferta para todo tipo de eventos y celebraciones en Jérica y Montanejos. Nuestro equipo de profesionales profundiza en la gastronomía para ofrecer una abundante variedad de platos que pueden ser degustados allí donde lo solicite o bien en los amplios salones de nuestros hoteles.

Grupo Rosaleda se involucra con cada cliente, analizando con detalle sus necesidades y requerimientos, y orientando nuestra oferta a su idea y presupuesto. Le aconsejaremos y recomendaremos siempre lo mejor para cada ocasión: dodas, bautizos, comuniones, reuniones de amigos, reuniones de empresa, cumpleaños…

La Vidigonera

Cerveza artesanal La Vidigonera

La Vidigonera

La Vidigonera es una cerveza artesanal elaborada con agua termal de Montanejos, de alta fermentación, elaborada con materias primas seleccionadas, sin filtrar ni pasteurizar. De tonos dorados y ligera turbiedad, notas afrutadas en boca y aroma floral, burbuja fina de formación natural y densa espuma. El carbónico se forma de manera natural, por lo que puede presentar posos de levadura, por el proceso de refermentación en botella.

Con motivo del 150 aniversario de la declaración de utilidad pública de las aguas de Montanejos, nació esta cerveza artesanal, que no sólo se puede adquirir en nuestros establecimientos, sino que puedes encontrarla cada vez más en tiendas especializadas alrededor de España. Además, también se puede comprar a través de internet en su página oficial: La Tienda La Vidigonera

River Club

River Club en Montanejos

River Club

El River Club es una restaurante snack bar – chill out situado en Montanejos. Con acceso directo desde el río mijares y en una gran terraza, los clientes pueden degustar los mejores platos, bocadillos, hamburguesas y cócteles en un ambiente natural y tranquilo.

Programa Termalismo Social

Programa Termalismo Social Imserso en Montanejos

Programa Termalismo Social en Montanejos

El Hotel Rosaleda del Mijares forma parte de la oferta hotelera dentro del Programa Termalismo Social del Imserso. Dicho programa consiste en alojamiento en hotel y tratamiento en el Balneario de Montanejos.

Con el objetivo de facilitar el proceso de tramitación, se ha creado una web específica para dicho programa. En ella, se puede encontrar toda la información necesaria (tarifas, días de salida y entrada, transporte, ofertas especiales…), al mismo tiempo que se puede reservar plaza en dicho programa..