Este año los jóvenes aventureros del Raid Junior Aventura se darán cita los próximos 17 y 18 de mayo en Montanejos.

El Grupo Rosaleda no podía faltar a la cita por lo que se ha convertido en patrocinador del evento con precios especiales en nuestro Hotel Rosaleda del Mijares para los jóvenes participantes y familiares que les acompañen.

El Raid Montanejos Junior Aventura Copa España 2014 se enmarca dentro de un proyecto de cooperación internacional y europea entre varios países europeos y Quebec, promoviendo el deporte juvenil y familiar en las zonas de montaña, así como el desarrollo local a través de actividades y eventos turísticos-deportivos.

Este año la sede elegida ha sido Montanejos, y esto se debe a que Montanejos es uno de los lugares más visitados en España por escaladores de todo el mundo por sus verticales paredes y numerosas vías de dificultad equipadas a lo largo del Barranco de la Maimona y del Estrecho de Chillapájaros. Además es lugar de confluencia del sendero Europeo de Gran recorrido GR7 y del GR36 de la sierra de Espadán, unos senderos de montaña con grandes desniveles y espectaculares vistas escogidos para competiciones y entrenamientos de corredores por montaña.

Para más información e inscripción en el Raid Montanejos Junior Aventura Copa España 2014 visita su página oficial http://www.raidjunior.com/