El triatlón Mitic Jérica tendrá lugar los próximos días 31 de mayo y 1 de junio de 2014. Dos jornadas en la que los deportistas podrán disfrutar de un entorno espectacular antes durante y después de la competición. Se trata de un evento no sólo reservado para los deportistas, sino también para sus familiares y acompañantes, ya que al mismo tiempo que unos preparan la competición el resto pueden realizar actividades paralelas que permiten descubrir el patrimonio histórico, geográfico y paisajístico de Jérica.

El Hotel Rosaleda Doncel es el alojamiento oficial de la competición, y por ello ha preparado unas tarifas especiales a todos aquellos que participen. Para reservas e información llame a nuestro número de teléfono: 961 12 80 17.

MITIC Challenge es un concepto de triatlón que combina esta disciplina con dos de las más demandadas en los últimos tiempos, el trail running y la BTT. Un modelo de triatlón épico, donde se pretende ofrecer una experiencia que deje recuerdo en el triatleta; cruzar ríos, llegadas en alto, integrar el paisaje como parte de las pruebas.
El objetivo es acercar a los deportistas a parajes excepcionales; parques naturales, vías verdes, pantanos de agua dulce y fresca, recorridos más seguros y espectaculares. Un modelo de triatlón de fin de semana, con charlas técnicas, briefings de carrera, expo y con la opción de disfrutar del evento con la familia todo el fin de semana, haciéndoles también a ellos participes de la fiesta del MITIC Challenge con actividades paralelas para los acompañantes en cada una de las pruebas (rutas equestres, paseo en canoa, quads, tirolinas). Algo que permite conocer y adentrarse en el interior de las tres provincias, descubriendo su patrimonio histórico, geográfico y paisajístico.

Más información en: Web oficial del evento