Con la puesta en marcha del aeropuerto de Castellón, las firmas turísticas de la provincia de Castellón se han reunido para constituir el Club de Producto Introducing Castellón. Una plataforma cuyo objetivo principal será compartir estrategias para atraer visitantes nacionales pero sobre todo internacionales vía el aeropuerto.

La nueva agrupación integra a más del 95% de la oferta de hoteles y apartamentos de costa, interior y capital, y en la que están presentes “los destinos más significativos de la provincia: Castellón, Benicàssim, Orpesa, Alcossebre, Peñíscola, Vinarós, Els Ports y Montanejos”. Una iniciativa “cien por cien empresarial”, según destacó su presidente, Javier Gallego, consejero delegado de ZT Hoteles, miembro de la ejecutiva de Aerocas y presidente de Agretur en Peñíscola.

Otros planes son elaborar estudios de inteligencia de mercados, innovación, formación especializada, ferias, así como negociar con turoperadores y con SNC Lavalin con su oferta conjunta de plazas.

Más información en: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/firmas-turisticas-dan-primer-paso-exprimir-aeropuerto_963157.html